Todo acerca de novedades en Netflix

Una pareja de refugiados que huyó de la guerrilla de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Otras series destacadas que son parte de las novedades en Netflix pero que no son originales de la plataforma son las que enumeramos a continuación:

Borgen es estreno en Netflix aunque no un estreno como tal, no es una serie nueva ni una serie flamante de la plataforma pero sí una de las más esperadas en el servicio de streaming aunque haga diez primaveras desde su dispersión. Recuperada ahora y siendo individualidad de los imprescindibles de la política, Borgen sigue a Brigitte Nyborg tras ser la primera mujer en convertirse en Primer Ministra de Dinamarca.

Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.

Valeria es la acoplamiento a la tv de las famosas novelas de Elísabet Benavent. En esta serie que se estrena el 8 de mayo en Netflix conoceremos la vida de una mujer que vive una crisis profesional y personal pero que apelará a sus tres mejores amigas para aventajar los problemas.

Cuando en el instituto sale a la vela quién es su raíz, el señorita acaba montando una consulta clandestina de sexualidad adyacente con Maeve, su mejor amiga.

, es el cierto 'caballo de Troya' de Netflix para plantarse en los Oscar con posibilidades de hacer historia, sobre todo luego de su inapelable triunfo en Venecia, Bravo de Dinero incluido. Una obra profundamente personal del director mexicano en la que narra en esencia de epopeya íntima la vida de dos trabajadoras de origen mixteco en el colonia Roma, en Ciudad de México.

Tras regresar a su ciudad nativo, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lado que los vio crecer.

¿Es mejor convertirse en influencer con un selfie con tu gato o con un posado en la playa? Puedes mostrarte como eres o aventurar a ser otra persona, opinar la verdad o mentir. En definitiva, los concursantes pueden usar todas las herramientas millennials para conseguir ser el más popular. El que más votos consiga, ingresará.

Inmersa en el 'prosperidad' de los documentales sobre deportistas españoles, Amazon aguijada esta docuserie de cuatro episodios que muestra el duro entrenamiento que ha seguido Carolina Marín para recuperarse de su contusión de rodilla y retornar a las pistas con totales garantías.

Amazfit GTS y T-Rex a precio de saldo y otros 13 smartwatch y pulseras actividad más de oferta en la semana del Black Friday

La heredera de la fortuna del creador de los rifles Winchester construye una mansión laberíntica para nutrir alejados a los espíritus de las víctimas de armas de fuego.

29 junio 2020, 09:08 John Tones @johntones Nulo menos que 79 estrenos tiene Netflix en un mes en el que destacan unas cuantas producciones de acción y aventura con mujeres poco amigas de las contemplaciones al frente: 'La monja guerrera', 'La vieja Número' y la segunda temporada de 'The Umbrella Academy' van a proporcionarnos una buena dosis de frenesí veraniego sin necesidad de excesos de testosterona. Pero eso no es todo.

Mateo, acuciada por el débito de RTVE, critica que Netflix no la financie y lamenta el fin de la publicidad: "Fue un error"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *